DOMINGO, 20 DE ABRIL DE 2014 | actualizado a las 13:53 H

Vida audaz

01/07/2012 - 16:00  Tamaño mayor Tamaño menor

Pantalla Gigante en la Plaza Mayor para ver la Eurocopa

 

Tras la victoria de la selección española ante la portuguesa y su pase a la final, el IMDha instalado una pantalla gigante en la Plaza Mayor de Segovia donde todos los segovianos, entre ellos, el alcalde de la ciudad, Pedro Arahuetes, y el concejal de Deportes, Javier Arranz, como lo han venido haciendo en anteriores ocasiones, disfrutarán del juego del equipo español. Ahora son los hosteleros de la Plaza Mayor los que se suman al patrocinio de esta iniciativa que congrega a miles de personas.

Fuentes del Ayuntamiento de Segovia recordaron que en las anteriores citas, el IMD ha contado con el apoyo de la empresa segoviana Trackter Eventos Especiales, la Gimnástica Segoviana, Caja Segovia y Bezoya, y de la Asociación de Vecinos del barrio de La Albuera, de la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal de La Albuera, Tecnomotor KIA Nervan, Creación TV, Julio Misis, Gabinete de Estética María José Esteban y Cervecería Excalibur.

Las personas interesadas en presenciar el partido de fútbol en la Plaza Mayor, la final de la Eurocopa, que se disputará hoy, a las 20:45 horas, deben tener en cuenta que Policía Local hará controles para evitar el uso de cualquier tipo de envase de vidrio en la Plaza, es decir, se impedirá que la gente acceda a la elipse con botellas o recipientes de vidrio que puedan ocasionar algún daño a los aficionados que se sumen a animar a esta iniciativa, cuyo fin no es otro que disfrutar del fútbol y animar a “la roja”.

Comentarios

encuesta

imagen con texto encuesta

¿Qué motivos crees que han llevado a Pedro Arahuetes a replantearse su futuro político?

VOTAR          VER RESULTADOS

Lo más leído

imagen con texto probablemente te guste

Las gasolineras más baratas de Segovia

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, descubrimos cuáles son las gasolineras de la capital en las que poder llenar el depósito del coche por menos dinero.

Segovia 21 podría entrar en situación concursal en sólo tres meses

El complejo empresarial podría entrar en situación concursal si no consigue cobrar de sus deudores los cerca de 21 millones de euros de deuda acumulada.