MARTES, 22 DE MAYO DE 2012 | actualizado a las 20:08 H

Segovia Audaz

Segovia Audaz
BUSCAR

Vida audaz

24/01/2012 - 10:03  Tamaño mayor Tamaño menor 0

La Antigua Fábrica de Borra suena a música

Imagen por __ultracuerpo__(Flickr)

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segovia pone de nuevo a disposición de los grupos de música no profesionales de la capital una sala de ensayo. El local, situado en la antigua Fábrica de Borra, permanecerá abierto en periodos de dos horas, de miércoles a viernes, en concreto, de 19:00 a 21:00 horas y de 21:00 a 23:00 horas; y los sábados y domingos de 11:00 a 13:00 horas y de 13:00 a 15:00 horas, por las mañanas, y de 17:00 a 19:00 horas, de 19:00 a 21:00 horas y de 21:00 a 23:00 horas, por las tardes.

Cada uno de los grupos dispondrá para ensayar de cuatro horas al mes, distribuidas en dos horas consecutivas cada dos semanas. El horario de cada uno se fijará por sorteo y la cesión del local de ensayo es por un año.

Los grupos interesados deben inscribirse en la concejalía de Cultura, situada en la calle Judería Vieja, 12, hasta el 16 de febrero. En la hoja de inscripción deberán especificar el tipo de música que interpretan, los instrumentos que utilizan, además del nombre del grupo y los datos personales de quien vaya a funcionar como representante. Si son más de 22 los grupos interesados en esta sala de ensayos será necesario hacer un sorteo como reflejan las bases.

En el local, los grupos dispondrán de una batería básica, sin platos; un amplificador de guitarra y otro de bajo; un piano eléctrico; micrófonos con sus pies y un equipo de voces.

Cada formación se responsabilizará de que tanto la sala de ensayo como los instrumentos de uso común queden en perfecto estado para su utilización por todos los grupos, y serán los únicos responsables del repertorio que interpreten.

Además, el consistorio segoviano ha señalado que, dependiendo de la preparación de los grupos,  los músicos podrían participar de manera desinteresada, en algún festival o encuentro que organice el Ayuntamiento.




 

imprimir

 

ENVIAR SUS COMENTARIOS

envíe su comentario
ESCRIBA EL CÓDIGO PARA ENVIAR EL MENSAJE

 

encuesta

imagen con texto encuesta

¿Opinas que los recortes en sanidad y educación son necesarios para reducir el déficit el Estado?

VOTAR          VER RESULTADOS

probablemente te guste

imagen con texto probablemente te guste
Lo más leído

Adiós a la conexión con el norte de España

Segovia se queda sin tren con ciudades como Burgos, Vitoria, Bilbao o San Sebastián a partir del 17 de junio.

Renfe deja a Segovia con un solo tren para viajar al norte de España

De los dos trenes que iban al norte del país con parada en Segovia, Renfe ha anulado el de las 8:30 horas, que pasará por  Guiomar pero no parará. Además, la empresa ha modificado los horarios de los trenes Avant entre Valladolid y Madrid.

¿Qué es el ‘Cloud Computing’?

Dos expertos informáticos analizarán el tema el próximo 17 de mayo en la Escuela de Informática de la UVa de Segovia