MIERCOLES, 23 DE JULIO DE 2014 | actualizado a las 13:39 H

Segovianos por Segovia

21/07/2012 - 17:42  Tamaño mayor Tamaño menor

Magia social para mantener la ilusión

 

La magia social ha sido la protagonista de la apertura de la IV edición del Festival Internacional de Magia, que llenará de ilusión todos los rincones del Real Sitio durante todo el fin de semana. El trío mágico Robin Ventura fue el encargado de despertar la ilusión de los más de cincuenta asistentes en la Residencia de Mayores San Fernando de la localidad segoviana.

El alcalde del Real Sitio, José Luis Vázquez, el concejal de Turismo, Samuel Alonso y el concejal de Asuntos Sociales, David Tapias, fueron los encargados de inaugurar esta cita recordando que “la magia es fundamental para hacernos sentir siempre jóvenes” y que “todos los vecinos del Real Sitio tienen que participar estos días de la ilusión que despierta la magia”. Este es el principal motivo, añadieron, por el que, por cuarto año consecutivo, el Ayuntamiento del Real Sitio apuesta por la magia social para acercar la ilusión a todos aquellos vecinos que tienen dificultades para vivir de cerca el Festival.

A continuación, a las seis y media de la tarde, la magia se trasladó al patio de la Residencia de Mayores Madrid. El mago segoviano Héctor San Segundo, un colaborador veterano de la magia social, ha impresionado a los asistentes con un espectáculo participativo en el que la magia y la risa han sido las protagonista.

Comentarios

encuesta

imagen con texto encuesta

¿Eres partidario de la coronación de Felipe VI?

VOTAR          VER RESULTADOS

Lo más leído

imagen con texto probablemente te guste

El Foro Social de Segovia insta a la retirada de un cartel publicitario del supermercado Lupa

Según esta asociación, la altura desproporcionada del cartel publicitario de supermercados Lupa en la carretera de Segovia a La Granja es un atentado paisajístico a la zona, que "perturba la contemplación de un bien común como es la sierra".

El Consorcio de Madrid y la Junta suspenden un acuerdo de transporte con Segovia para abonados de La Sepulvedana

La empresa de autobuses confirma que en los próximos días anunciará las medidas que tomará, para “intentar paliar el daño que esta decisión ocasiona a sus viajeros.

Herido al caer desde unos tres metros en las obras de la cubierta de la catedral

Los hechos ocurrieron sobre las 16.15 horas, cuando el trabajador se encontraba en uno de los andamios colocados en la catedral segoviana para efectuar las labores de reparación de la cubierta.