JUEVES, 24 DE ABRIL DE 2014 | actualizado a las 18:44 H

Qué hacemos hoy?

10/08/2012 - 09:55  Tamaño mayor Tamaño menor

Fin de semana ‘rockero’ en la provincia de Segovia

Imagen de un concierto de Zirrosis/zirrosis.com

La plaza mayor de Migueláñez acogerá esta noche a las 22:00 horas un concierto solidario en favor de la Plataforma de Apoyo Político al Pueblo Saharaui (PAPPS) y de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharahui de Segovia (MAKSRA), en el que los grupos de rock Zirrosis, Iratxo y Os Tubaroes interpretarán sus temas. Esta cita cultural, organizada por la Asociación Cultural Burra Maritere dentro de la programación de la Semana Cultural y las Fiestas Patronales de esta localidad segoviana, que se prolongarán hasta el próximo 15 de agosto.

La entrada a estos conciertos será gratuita, y se habilitará una zona de acampada.

Por otra parte, mañana, 11 de agosto, tendrá lugar en La Matilla un concierto a cargo de las bandas Confunksion, Platos Rotos, Les Vivo y La Marca de la Casa, con motivo de la III Edición del Festival de Música Independiente Matirock.

Las actuaciones, que comenzarán a partir de las 00:00 horas, “aspiran a ser un altavoz para las jóvenes bandas del rock más independiente”, han asegurado fuentes de la organización de este festival. Asimismo, se pretende atraer a la gente a través de la música para que colabore con su difusión y la de los nuevos grupos del panorama musical nacional.

La entrada a este festival será gratuita.

 

Comentarios

encuesta

imagen con texto encuesta

¿Qué motivos crees que han llevado a Pedro Arahuetes a replantearse su futuro político?

VOTAR          VER RESULTADOS

Lo más leído

imagen con texto probablemente te guste

‘Masterchef’ cancela su rodaje mañana en el Acueducto

De momento no ha comunicado las causas ni una nueva fecha para su celebración.

Juventudes Socialistas exige que se aclare cuál va a ser la gestión de los abonos de autobús a Madrid.

Los jóvenes socialistas de la capital critican la desinformación tanto por parte de la Comunidad de Madrid como de la empresa concesionaria 'La Sepulvedana' ante la implantación de las nuevas Tarjetas de Transporte Público.