JUEVES, 24 DE JULIO DE 2014 | actualizado a las 13:39 H

Qué hacemos hoy?

03/08/2012 - 20:13  Tamaño mayor Tamaño menor

Artesanía y alimentación, este fin de semana en Cantalejo

Imagen por __rahego__(Flickr)

Un total de 34 expositores en 47 stands se dan cita desde hoy y hasta el próximo domingo en la VII Feria de Artesanía y VI Feria de Alimentación de la localidad segoviana de Cantalejo. Una cita que nace con el objetivo de promover el nombre del municipio y que busca convertirse en escaparate de productos artesanales y de alimentación de toda la península, como señaló la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cantalejo, Teo Rodríguez.

Tras la inauguración oficial, a las 19:00 horas en el Pabellón Cubierto ‘Las Adoberas’, los visitantes podrán adquirir, de 11:00 a 14:30 horas y de 19:00 a 23:00 horas, productos artesanales y de alimentación de zonas de todo el país además de participar en los talleres que algunos de ellos llevarán a cabo en el recinto. A las puertas del mismo, una pulpería y un herbolario darán la bienvenida a los vecinos de Cantalejo, que en época estival ven como la localidad de 4.000 habitantes en invierno, dobla la misma hasta los 8.000.

Además de la feria la localidad alberga durante el fin de semana actividades pertenecientes a la Red de Circuitos Escénicos de Castilla y León como la actuación del Ballet Nacional de Argentina del sábado a las 23:00 horas, y la actuación de la banda municipal ‘Alvorada Musical’ el domingo a las 22:00 horas.

Actividades infantiles y actividades deportivas como la I Marcha Mountain Bike, en la que ya hay más de 170 inscritos y que recorrerá alrededor de 40 kilómetros, completarán las actividades en la localidad segoviana.

Comentarios

encuesta

imagen con texto encuesta

¿Eres partidario de la coronación de Felipe VI?

VOTAR          VER RESULTADOS

Lo más leído

imagen con texto probablemente te guste

El Foro Social de Segovia insta a la retirada de un cartel publicitario del supermercado Lupa

Según esta asociación, la altura desproporcionada del cartel publicitario de supermercados Lupa en la carretera de Segovia a La Granja es un atentado paisajístico a la zona, que "perturba la contemplación de un bien común como es la sierra".

El Consorcio de Madrid y la Junta suspenden un acuerdo de transporte con Segovia para abonados de La Sepulvedana

La empresa de autobuses confirma que en los próximos días anunciará las medidas que tomará, para “intentar paliar el daño que esta decisión ocasiona a sus viajeros.

La Plataforma de Usuarios de La Sepulvedana exige la inclusión de Segovia y Ávila en las zonas E1 y E2

Los usuarios solicitan que el servicio se equipare al que reciben los usuarios de las provincias de Cuenca, Guadalajara y Toledo por las ventajas que supone.