JUEVES, 24 DE JULIO DE 2014 | actualizado a las 13:57 H

Politiqueo

16/07/2012 - 20:02  Tamaño mayor Tamaño menor

Anonymous hackea la web del PP de Segovia

Imagen enviada a la base de datos

El colectivo Anonymous ha hackeado esta tarde la web del Partido Popular de Segovia procediendo al envío de un correo electrónico a toda la base de datos en el que mostraban la fotografía de un Policía Nacional reduciendo a un manifestante y en cuyo casco podía verse el logo del partido y sus siglas. Además, en la newsletter enviada a toda la base de datos de los populares segovianos, Anonymous advertía "Si no nos dejáis soñar, no os dejaremos dormir' tras añadir: "Quedaros con mi cambio, cabrones".

El ataque, que ha durado apenas unos segundos, ha afectado al portal web donde podía verse esta y otras imágenes que burlaban al presidente de Gobierno, Mariano Rajoy. Finalmente, Anonymous hace un llamamiento a la movilización con su imagen enmascarada señalando con el dedo sobre una frase que versa: ¿Tú no vas a defenderte?.

 

 

 

 

Comentarios

encuesta

imagen con texto encuesta

¿Eres partidario de la coronación de Felipe VI?

VOTAR          VER RESULTADOS

Lo más leído

imagen con texto probablemente te guste

El Foro Social de Segovia insta a la retirada de un cartel publicitario del supermercado Lupa

Según esta asociación, la altura desproporcionada del cartel publicitario de supermercados Lupa en la carretera de Segovia a La Granja es un atentado paisajístico a la zona, que "perturba la contemplación de un bien común como es la sierra".

El Consorcio de Madrid y la Junta suspenden un acuerdo de transporte con Segovia para abonados de La Sepulvedana

La empresa de autobuses confirma que en los próximos días anunciará las medidas que tomará, para “intentar paliar el daño que esta decisión ocasiona a sus viajeros.

La Plataforma de Usuarios de La Sepulvedana exige la inclusión de Segovia y Ávila en las zonas E1 y E2

Los usuarios solicitan que el servicio se equipare al que reciben los usuarios de las provincias de Cuenca, Guadalajara y Toledo por las ventajas que supone.