![]() |
|
|
El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Jesús Postigo, ha solicitado ante la Junta de Gobierno Local, donde tiene voz pero no voto, que los técnicos del Ayuntamieno estudien la construcción de un paso de peatones entre la Plaza de San Esteban y la Travesía de Escuderos. El popular asegura que desde el casco histórico de la ciudad le han llegado quejas de los peatones que quieren acceder desde la Plaza de San Esteban a la Travesía de Escuderos o viceversa. Estos vecinos, señala Postigo, opinan que la inexistencia de esta infraestructura pone en peligro a los viandantes que quieren cruzar de un lugar a otro.
En otro orden, el popular también ha pedido al consistorio segoviano la limpieza de una mancha de aceite en la parada de autobuses en el barrio incorporado de Hontoria, así como la reparación de los vehículos que la causan. Según manifiestan los populares a través de un comunicado, la mancha en la propia paradas del autobús 'supone un auténtico peligro para los peatones, máxime cuando se trata de una de las zonas más transitadas del municipio al estar situado el Centro Cívico enfrente de la parada del autobús'.
imprimir
ENVIAR SUS COMENTARIOS
¿Crees que es necesario reducir cargos políticos en estos tiempos de crisis?
Se ubicará en la Plaza Oriental y tras su apertura, prevista para verano de 2012, dará trabajo a 18 personas aproximadamente.
La segoviana Eva Hache ha sido la encargada de conducir la 26ª edición de los premios del cine español bajo sus marcas personales de humor y sarcasmo.
La red Incorpora en Segovia consiguió adherir al programa a un total de 101 empresas colaboradoras que facilitaron 90 puestos de trabajo.