Volver a la sección
|
Tamaño letra
(0) comentarios | publicado el 01/12/2009 | 15:15 HS
|
El Ayuntamiento de Segovia, en calidad de colaborador con el C. D. Sporting Segovia, organizador de la IV Media Maratón Ciudad de Segovia que se llevará a cabo en la ciudad el próximo 21 de marzo, informa de que se abre ya el plazo de inscripción para la mencionada prueba deportiva.
La cuota de inscripción es de 17 euros y el plazo para realizar la misma se cerrará el 12 de marzo de 2010 a las 14:00 horas, o cuando se agote el cupo de inscripción, establecido en 4.000 corredores.
Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web del Instituto Municipal de Deportes de Segovia, en la página oficial de la prueba, o en las tiendas colaboradoras Marathinez&Marathinez Tours (en Madrid), NYC Sport en Segovia, Ávila y Talavera de la Reina y en Corricolari (también en Madrid) hasta el 10 de marzo.
La entrega de los dorsales y chips se llevará a cabo en el Pabellón Deportivo Municipal Pedro Delgado los días 18 y 19 de marzo en horario de 17:00 a 21:00 horas, el día 20 de marzo de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, o el propio día de la prueba en la oficina montada a tal efecto en la zona de meta, presentando el justificante de la inscripción entre las 8:00 y las 9:30 horas.
Esta prueba, calificada como la 6ª más popular de España, entregará como premio al primer corredor en la clasificación masculina 1.400 euros, al igual que en la clasificación femenina. Otros participantes que reciben premios son los 8 primeros atletas nacionales, 4 hombres y 4 mujeres, los 6 primeros empadronados en Segovia, 3 hombres y 3 mujeres y los 3 primeros de otras categorías como senior, junior y veteranos.
Noticias relacionadas
ENVIAR SUS COMENTARIOS
Del 5 al 11 de marzo: Llegan los estrenos de Los hombres que miraban fijamente a las cabras, Precious y El corredor nocturno.
El Alcázar de Segovia será otra vez escenario del rodaje de una de las escenas de la popular serie de Televisión Española.
Fusionarse con Caja Madrid, la suma a la fusión de Caja España y Caja Duero, integrarse en el grupo Banca Cívica, mantenerse independiente o unirse a Caja Ávila son las cinco opciones que ha barajado la encuesta de opinión realizada por Segoviaudaz.es a los internautas sobre lal alternativas de fusión de Caja Segovia.
¿Qué te parece la campaña Estoloarreglamosentretodos.org?