![]() |
|
Captura de la web de Renfe mostrando el cartel de TREN COMPLETO |
Segoviaudaz.es lleva ya tres semanas haciendo un seguimiento diario al AVE Lanzadera que parte de Guiomar a las 8:00am con destino Madrid. Pues bien, de lunes a jueves dicho tren se encuentra sin ninguna plaza a la venta por estar completo para esta semana. Así lo muestra la web de Renfe, y así lo esta pudiendo comprobar cada lunes, desde hace tres, este diario digital.
Hace unos días el Ministro de Fomento dio a conocer en el Senado los datos de ocupación de los AVE Lanzadera, en los que contaba que ya se ronda el millón de usuarios al año. Los usuarios constatan los datos y piden medidas para que ésta cifra aumente: quieren más frecuencias para la línea Madrid-Segovia-Valladolid.
Noticias relacionadas
imprimir
ENVIAR SUS COMENTARIOS
¿Crees que es necesario reducir cargos políticos en estos tiempos de crisis?
Desde 2009, la nueva subdelegada que sustituye a María Teres Rodrigo Rojo, es Gerente Territorial de Servicios Sociales de Segovia.
La nueva subdelegada del Gobierno ha confiado en mantener una relación directa con todas las instituciones y representantes de la Administración.
El ministro Soria, expresa su preocupación por la situación financiera de Paradores y por el futuro de su plantilla.