MIERCOLES, 23 DE ABRIL DE 2014 | actualizado a las 13:45 H

Qué hacemos hoy?

23/08/2012 - 09:32  Tamaño mayor Tamaño menor

El Club de la Comedia se traslada a Cuéllar

Los monologuistas Raúl Cimas y Sergio Olalla participarán el próximo jueves 23 de agosto en "Las noches de El Club de la Comedia" que se celebrarán en Cuéllar. El Castillo de la localidad segoviana acogerá desde las 23:00 horas esta cita de humor organizada en colaboración con el consistorio de la villa y Castilla y León Televisión.

El humor será el protagonista de esta cita a la que asistirá el albaceteño Raúl Cimas, que ha participado en programas de televisión como Buenafuente, La Hora Chanante y Noche Sin Tregua. Entre sus trabajos, destacan además los más recientes La Hora Chanante de La 2 de TVE y Museo Coconut.

Además, la visión del lado más absurdo de la vida de Sergio Olalla embarcará a los asistentes en un viaje de imaginación en el que no faltará la diversión. Olalla ha escrito guiones para El Club de la Comedia, Cruz y Raya, e incluso campañas de publicidad para Telefónica, Telefónica o Coca Cola.

Las entradas, a la venta en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento de Cuéllar, y en www.ticketcyl.com, cuestan 15,50 euros la anticipada, y 20 euros en taquilla.

Comentarios

encuesta

imagen con texto encuesta

¿Qué motivos crees que han llevado a Pedro Arahuetes a replantearse su futuro político?

VOTAR          VER RESULTADOS

Lo más leído

imagen con texto probablemente te guste

Las gasolineras más baratas de Segovia

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, descubrimos cuáles son las gasolineras de la capital en las que poder llenar el depósito del coche por menos dinero.

‘Masterchef’ cancela su rodaje mañana en el Acueducto

De momento no ha comunicado las causas ni una nueva fecha para su celebración.