JUEVES, 24 DE JULIO DE 2014 | actualizado a las 13:57 H

Qué hacemos hoy?

23/08/2012 - 09:32  Tamaño mayor Tamaño menor

El Club de la Comedia se traslada a Cuéllar

Los monologuistas Raúl Cimas y Sergio Olalla participarán el próximo jueves 23 de agosto en "Las noches de El Club de la Comedia" que se celebrarán en Cuéllar. El Castillo de la localidad segoviana acogerá desde las 23:00 horas esta cita de humor organizada en colaboración con el consistorio de la villa y Castilla y León Televisión.

El humor será el protagonista de esta cita a la que asistirá el albaceteño Raúl Cimas, que ha participado en programas de televisión como Buenafuente, La Hora Chanante y Noche Sin Tregua. Entre sus trabajos, destacan además los más recientes La Hora Chanante de La 2 de TVE y Museo Coconut.

Además, la visión del lado más absurdo de la vida de Sergio Olalla embarcará a los asistentes en un viaje de imaginación en el que no faltará la diversión. Olalla ha escrito guiones para El Club de la Comedia, Cruz y Raya, e incluso campañas de publicidad para Telefónica, Telefónica o Coca Cola.

Las entradas, a la venta en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento de Cuéllar, y en www.ticketcyl.com, cuestan 15,50 euros la anticipada, y 20 euros en taquilla.

Comentarios

encuesta

imagen con texto encuesta

¿Eres partidario de la coronación de Felipe VI?

VOTAR          VER RESULTADOS

Lo más leído

imagen con texto probablemente te guste

El Foro Social de Segovia insta a la retirada de un cartel publicitario del supermercado Lupa

Según esta asociación, la altura desproporcionada del cartel publicitario de supermercados Lupa en la carretera de Segovia a La Granja es un atentado paisajístico a la zona, que "perturba la contemplación de un bien común como es la sierra".

El Consorcio de Madrid y la Junta suspenden un acuerdo de transporte con Segovia para abonados de La Sepulvedana

La empresa de autobuses confirma que en los próximos días anunciará las medidas que tomará, para “intentar paliar el daño que esta decisión ocasiona a sus viajeros.

La Plataforma de Usuarios de La Sepulvedana exige la inclusión de Segovia y Ávila en las zonas E1 y E2

Los usuarios solicitan que el servicio se equipare al que reciben los usuarios de las provincias de Cuenca, Guadalajara y Toledo por las ventajas que supone.