MARTES, 22 DE MAYO DE 2012 | actualizado a las 18:20 H

Segovia Audaz

Segovia Audaz
BUSCAR

Está pasando

31/08/2010 - 16:52  Tamaño mayor Tamaño menor 1

¿Quiénes son los nuevos concejales del Partido Popular?

Cristina Castán nació en Segovia hace 29 años, es abogada en ejercicio. Nació en el barrio del Cristo y desempeña una función muy relevante en la estructura regional de Nuevas Generaciones. Durante su presentación, Beatriz Escudero ha destacado que su formación específica en Derecho Administrativo va a suponer una aportación importante al Grupo Municipal y a la corporación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ángel Román, nacido en Segovia, es muy conocido en la ciudad, entre otras cosas, por su pertenencia a la Ronda Segoviana. Es diplomado en Magisterio y Licenciado en Ciencias de la Información, trabaja en la Hermandad de Donantes de Sangre, y, además, fue concejal de entre 1999 y 2003. De él ha dicho hoy Escudero que "sus conocimientos y su experiencia van a prestar buenos servicios a los segovianos".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De Mari Paz Plaza, Escudero destaca "su buen saber hacer y su conocimiento profundo de la Administración Pública" y la define como "una persona llena de ánimo". Licenciada en Derecho, ha sido, entre otras cosas, letrada jefe de la Asesoría Jurídica de la Consejería de Fomento, asesora de la Comisión Territorial de Urbanismo y Gerente Territorial de Servicios Sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Daniel Sobrados, tiene 28 años y es arquitecto. Lleva mucho tiempo impulsando el proyecto de Nuevas Generaciones, organización de la que es Secretario General a nivel regional. Además, Daniel lleva ya cerca de un año colaborando con el Grupo Municipal de manera intensa, por un lado en los Tanques de Pensamiento que hemos puesto en marcha hace meses y por otro en el estudio y análisis del Plan Especial de las Areas Históricas de Segovia que como sabéis está en periodo de alegaciones. Ahora le va a tocar poner su talento también a disposición de la Corporación y de los segovianos de manera más directa. Muchas gracias Daniel.

 

 

Noticias relacionadas

 




 

imprimir

 

ENVIAR SUS COMENTARIOS

envíe su comentario
ESCRIBA EL CÓDIGO PARA ENVIAR EL MENSAJE

 

encuesta

imagen con texto encuesta

¿Opinas que los recortes en sanidad y educación son necesarios para reducir el déficit el Estado?

VOTAR          VER RESULTADOS

probablemente te guste

imagen con texto probablemente te guste
Lo más leído

Miguel Antona, Joven Emprendedor 2011 de FES

FES incentiva con este premio la 'elección de la fórmula del autoempleo, a la capacidad de superación y al fomento de la cultura empresarial entre los jóvenes'

Renfe deja a Segovia con un solo tren para viajar al norte de España

De los dos trenes que iban al norte del país con parada en Segovia, Renfe ha anulado el de las 8:30 horas, que pasará por  Guiomar pero no parará. Además, la empresa ha modificado los horarios de los trenes Avant entre Valladolid y Madrid.

¿Qué es el ‘Cloud Computing’?

Dos expertos informáticos analizarán el tema el próximo 17 de mayo en la Escuela de Informática de la UVa de Segovia