MARTES, 22 DE MAYO DE 2012 | actualizado a las 18:20 H

Segovia Audaz

Segovia Audaz
BUSCAR

Está pasando

28/06/2010 - 13:59  Tamaño mayor Tamaño menor 0

8 equipos se clasifican para la final de la Liga Trackter 3x3

 

La I Liga Trackter de Fútbol 3x3 ha vivido hoy una de sus jornadas más apasionantes, a los pies del Acueducto, donde los equipos clasificados en las primeras fases, disputadas los sábados 12 y 19 de junio, han disputado las Semifinales de un certamen que ha contado con la colaboración de 200 personas, entre jugadores y organización.

Coincidiendo con la final del Mundial de Sudáfrica, los ocho equipos que cuentan con mayor  puntuación en esta fase previa, disputarán la gran final, a las 15,00 horas, en la Plaza Mayor. Se trata de los siguientes conjuntos, que a continuación se enumeran por el orden de clasificación.


 

Equipos que disputarán la final:

 

                                 EQUIPO                                    

Kia King Creole
Cogelaquellevapremio
Oficinas Provencio
Velázquez Pascual
Mou 5 Estrellas
La Higuera
Macabi dilevantar
Muñopedro


La jornada se ha desarrollado con normalidad, pese a la lluvia, aunque ha sido necesario paralizar el juego durante 30 minutos debido a la fuerte tormenta que se estaba produciendo en la capital. Los equpos, tanto de la capital como de la provincia, han participado en un clima de cordialidad durante las cuatro horas que ha durado esta primera semifinal. El máximo goleador de la jornada de hoy ha sido Miguel, del  Kia King Creole.

La I Liga Trackter de Fútbol 3x3 viene cargada de grandes premios. Los primeros clasificados llevarán 300 euros, regalos de colaboradores y entradas para partidos de la Gimnástica Segoviana de la temporada 2010/2011. Los segundos clasificados tendrán una dotación económica de 200 euros, regalos de colaboradores y entradas para partidos de la Gimnástica Segoviana de la temporada 2010/2011. El tercer premio son 100 euros regalos de colaboradores y entradas para partidos de la Gimnástica Segoviana de la temporada 2010/2011. Además, hay un premio para el máximo goleador de la liga y otro para el juego más limpio.

El torneo, organizado por Trackter Eventos Especiales, que cuenta con una amplia participación de empresas de la provincia, dispone de una web oficial www.liga3x3.es, donde son actualizadas las clasificaciones y últimas novedades. En las últimas semanas, el website ha recibido cerca de 500 visitas, en un 85% procedentes de la provincia de Segovia.




 

imprimir

 

ENVIAR SUS COMENTARIOS

envíe su comentario
ESCRIBA EL CÓDIGO PARA ENVIAR EL MENSAJE

 

encuesta

imagen con texto encuesta

¿Opinas que los recortes en sanidad y educación son necesarios para reducir el déficit el Estado?

VOTAR          VER RESULTADOS

probablemente te guste

imagen con texto probablemente te guste
Lo más leído

Miguel Antona, Joven Emprendedor 2011 de FES

FES incentiva con este premio la 'elección de la fórmula del autoempleo, a la capacidad de superación y al fomento de la cultura empresarial entre los jóvenes'

Renfe deja a Segovia con un solo tren para viajar al norte de España

De los dos trenes que iban al norte del país con parada en Segovia, Renfe ha anulado el de las 8:30 horas, que pasará por  Guiomar pero no parará. Además, la empresa ha modificado los horarios de los trenes Avant entre Valladolid y Madrid.

¿Qué es el ‘Cloud Computing’?

Dos expertos informáticos analizarán el tema el próximo 17 de mayo en la Escuela de Informática de la UVa de Segovia