Volver a la sección
|
Tamaño letra
(0) comentarios | publicado el 08/02/2010 | 09:31 HS
La agrupación musical “Los Secretos” inicia esta primavera una gira singular por recintos de pequeño aforo del país, y uno de los elegidos será el Paraninfo del Palacio de Congresos “Conde Ansúrez” de la Universidad de Valladolid. El concierto en la UVa se celebrará el próximo 24 de marzo de 2010 a las 20,30 horas.
El repertorio que ofrecerá en la gira CARA B será inédito, ya que junto a los temas más brillantes de la banda musical de los 80 se escucharán otros menos conocidos de su extensa obra que se ha prolongado durante estos treinta años.
Las entradas para el concierto en la UVa se pondrán a la venta un día antes, el 23 de febrero, en el Área de Extensión y Cultura (C/ Juan Mambrilla14- 2ª planta) de lunes a viernes, en horario de 10 a 14 horas. El precio para el público general será de 5 euros y para quienes tengan la Tarjeta de la UVa, de 3 euros.
'Déjame'. Los Secretos
ENVIAR SUS COMENTARIOS
Fusionarse con Caja Madrid, la suma a la fusión de Caja España y Caja Duero, integrarse en el grupo Banca Cívica, mantenerse independiente o unirse a Caja Ávila son las cinco opciones que ha barajado la encuesta de opinión realizada por Segoviaudaz.es a los internautas sobre las alternativas de fusión de Caja Segovia.
Cerca de 3.000 mascotas mueren cada año sobre el asfalto, según datos de la asociación El Refugio
Las usuarias que a diario se desplazan en el AVE para acudir a sus puestos de trabajo tienen más dificultades aún para conciliar su vida laboral y familiar, por la falta de flexibilidad de horarios en las lanzaderas de RENFE. En algún caso, se han visto obligadas a solicitar la jornada reducida, con la consecuente pérdida de poder adquisitivo.
¿Qué te parece la campaña Estoloarreglamosentretodos.org?