LUNES, 21 DE MAYO DE 2012 | actualizado a las 18:20 H

Segovia Audaz

Segovia Audaz
BUSCAR

Blogs

01/02/2012 - 16:37  Tamaño mayor Tamaño menor 1

Flores de Bach: La 'medicina del alma'

 

Recetas con 'esencias florales' es la próxima cita obligada dentro de los Talleres de crecimiento personal que ha organizado un grupo de empresas segovianas bajo la filosofía del 'coworking'. Una nueva manera de entender los negocios en la que estas empresas trabajan apoyando lo mejor de cada una de ellas en beneficio del consumidor.

La nueva cita, que será impartida por Ana Vaquero de Armonía Centro de Bienestar, nos sumergirá en esta técnica desarrollada por el doctor Bach. Tres sistemas: Bach, Mediterráneo y Nueva Generación, que te enseñarán recetas muy prácticas además de tu propia mezcla personal.

Y que mejor que conocer los beneficios que a través de los testimonios de personas que, una vez probada esta técnica, se han vuelto adicta a ella. Os presentamos el segundo de ellos:

 

'Conocer las Flores de Bach cambiaron mi vida'

Flores de Bach: La 'medicina del alma'

Quería contaros mi experiencia con las flores de Bach

Llevo tratándome con ellas de septiembre, yo las llamo la “medicina del alma” y os contare porque

Me encontraba en una situación difícil de mi vida varios acontecimientos, me tenian inquieta, desequilibrada, angustiada preocupada…incluso con dolores musculares que no me dejaban dormir. Tomaba pastillas pero no mejoraba, solamente camuflaba mis problemas y aliviaba mis dolores, estaba desesperada..

Hasta que me explicaron lo que me pasaba, realmente todos los dolores físicos venían por no haber curado mi alma, no escuchaba mi cuerpo, esos miedos esas memorias del pasado estaban ahí y mi cuerpo me lo recordaba constantemente mis dolencias pasaron del plano psíquico al físico.

Y eso es lo que estoy sanando con las flores, y os aseguro que ya no tomo pastillas que emocionalmente y fiscalmente me encuentro mejor que me enfrento a la vida con fuerza, con ganas, mis miedos han desaparecido…¡lo dicho escuchar al alma!

Cada enfermedad, accidente, dolor, síntoma físico y emocional está relacionado con una parte muy concreta de tu vida que te está diciendo algo.

K.G.T

 

Noticias relacionadas

 




 

imprimir

 

ENVIAR SUS COMENTARIOS

envíe su comentario
ESCRIBA EL CÓDIGO PARA ENVIAR EL MENSAJE

 

encuesta

imagen con texto encuesta

¿Opinas que los recortes en sanidad y educación son necesarios para reducir el déficit el Estado?

VOTAR          VER RESULTADOS

probablemente te guste

imagen con texto probablemente te guste
Lo más leído

Miguel Antona, Joven Emprendedor 2011 de FES

FES incentiva con este premio la 'elección de la fórmula del autoempleo, a la capacidad de superación y al fomento de la cultura empresarial entre los jóvenes'

Renfe deja a Segovia con un solo tren para viajar al norte de España

De los dos trenes que iban al norte del país con parada en Segovia, Renfe ha anulado el de las 8:30 horas, que pasará por  Guiomar pero no parará. Además, la empresa ha modificado los horarios de los trenes Avant entre Valladolid y Madrid.

¿Qué es el ‘Cloud Computing’?

Dos expertos informáticos analizarán el tema el próximo 17 de mayo en la Escuela de Informática de la UVa de Segovia